Civis Global construirá para la empresa líder en geotermia y climatización sostenible

EDIFICIO DE ZONA FRANCA EN PORTO DO MOLLE
EDIFICIO DE ZONA FRANCA EN PORTO DO MOLLE

Fachada del Centro de iniciativas empresariales en el polígono industrial de Porto de Molle, construido por Civis Global.

3.08.2017

La empresa constructora gallega Civis Global construirá la nueva sede de la empresa gallega Ecoforest Geotermia S.L., compañía líder en sistemas y equipos de geotermia y climatización sostenible en Galicia.

La instalación industrial estará ubicada en el polígono industrial de Porto de Molle en Nigrán (Pontevedra) y constará de una nave de 10 metros de altura adosada a un edificio de oficinas de tres plantas y sótano.

La nave destacará por el acabado, que combina el uso de fachada ventilada en composite con un muro cortina con ventanas. El conjunto tendrá una superficie de unos 14.000 metros cuadrados de los cuales casi 9.000 metros corresponden a la zona de producción.

Civis Global ha desarrollado ya en Porto do Molle el edificio del Centro de iniciativas empresariales, una construcción dotada de instalaciones de climatización con geotermia, que mereció la certificación Breeam que solo poseen 320 edificios en toda España. Recientemente ha culminado también la instalación del sistema de geotermia en el edificio de la sede central del polígono industrial de A Granxa en O Porriño (Pontevedra) para la Zona Franca de Vigo.

infografia

Ilustración infográfica de la nave que está previsto construir.