Civis Global construye para Marfrío-Atunlo en Vilanova da Cerveira

nave marfrio
nave marfrio

Planta de congelados que Civis Global construye para Marfrío-Atunlo en Vilanova da Cerveira (Portugal).

21.11.2017

La constructora gallega Civis Global amplía su cartera de obras en el campo de la industria del congelado con la construcción de una planta para Marfrío/Atunlo en el polígono industrial de Fulâo en Vilanova de Cerveira (Portugal).

La obra que Civis Global está ejecutando es una construcción de 6.000 m2 de superficie, desarrollada en dos plantas, que estará dotada de una cámara de congelado con capacidad de 8.100 m3 . La instalación incluirá también una zona de oficinas, almacén, vestuarios y otros servicios de casi 2.000 m². La obra civil estará concluida hacia el mes de marzo, tras lo cual se instalará todo el equipamiento industrial necesario para el funcionamiento de la nueva planta.

La instalación estará dedicada a elaboración, transformación, almacenamiento y distribución de productos alimentarios derivados del atún. Marfrío opera ya en este mismo polígono con una instalación industrial y ahora ampliará su actividad aprovechando los servicios comunes ya construidos, como la planta de depuración.

Civis Global, compañía especializada en el sector industrial privado, tiene amplia experiencia en la construcción de instalaciones para industrias del congelado. En 2016 construyó la nave de Atunlo / Fandicosta en la avenida de Beiramar en Vigo y desde marzo de este año realiza la nueva planta de Fandicosta en Domaio (Moaña), que sustituye a la instalación anterior destruida por un incendio.