Civis Global construye un centro Eroski en Vilagarcía

Los trabajos incluyen la urbanización del solar, la nave e interiores y el vial de acceso.
Los trabajos incluyen la urbanización del solar, la nave e interiores y el vial de acceso

Los trabajos incluyen la urbanización del solar, la nave e interiores y el vial de acceso.

11.10.2018. Civis Global se encuentra en la última fase de las obras de construcción del nuevo supermercado Eroski de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), proyecto de la empresa Avan, unos trabajos que comenzaron en el mes de abril y que finalizarán en noviembre.

Las obras incluyen el acondicionamiento y la urbanización del solar, de unos 7.534 m2 de superficie, además de la construcción de la nave, de 2.500 m2 en sótano y 2.000 m2 en la planta baja, y la pavimentación y humanización del vial de acceso al recinto, en la calle Cambados.

Elementos como la estructura o el cerramiento de la nave están ya finalizados, mientras que los trabajos interiores como albañilería, revestimientos y la base de los pavimentos estarán listos en una semana.

También se encuentran en proceso los trabajos de canalizaciones y pavimento de hormigón semipulido del solar y los elementos más visibles, como el establecimiento de farolas.

En el vial de la calle Cambados, las obras de colocación de aceras están en desarrollo y antes de finalizar el mes se procederá al asfaltado, que abarca desde el cruce con la calle Camilo José Cela hasta la rotonda.

Vegalsa-Eroski es uno de los mayores grupos de distribución con sede en Galicia y opera fundamentalmente bajo las marcas Familia, Eroski y Cash Récord.

Civis Global es la mayor empresa constructora con sede en Vigo, una de las cinco mayores constructoras de capital gallego y la más importante en la construcción de plantas industriales, sedes empresariales e instalaciones comerciales.