Civis Global da voz a la mejor arquitectura

Carme Pinos - ciclo arquitectura
Carme Pinos - ciclo arquitectura

La arquitecta Carme Pinós, durante la conferencia pronunciada en Vigo dentro del ciclo ‘Reflexións’.

1.03.17

El ciclo de conferencias Reflexións volvió a llenar la sede del Colegio de Arquitectos de Vigo con la presencia de Carme Pinós, una de las arquitectas en el panorama mundial.

La serie de conferencias patrocinadas por Civis Global concentra la atención sobre las figuras más representativas del ámbito nacional e internacional, para transmitir una reflexión sobre la arquitectura a través de la visión más personal.

Carme Pinós, reconocida profesional, profesora y galardonada con numerosos premios nacionales o internacionales, repasó algunos de sus trabajos destacados y definió su trabajo como un diálogo entre la estructura y los condicionantes técnicos, y las necesidades del contexto en el que la obra se tiene que desarrollar. Pero la arquitecta barcelonesa señaló que para ella la arquitectura sirve para crear un espacio que pueda ofrecer experiencias a los usuarios.

El ciclo Reflexións se inició en 2016 con los arquitectos Creus y Carrasco y continuó con Emilio Tuñón en 2017. Además de esta serie, la cooperación de Civis Global y el Colegio de Arquitectos en el ciclo se remonta a 2015 con Mesturas: encuentros internacionales de arquitectura Galicia-Portugal y se inició en 2014 con la presencia de César Portela en la serie de conferencias Grandes proxectos en la ciudad de Vigo.

Desde el año 2000 Civis Global tiene implantados en su gestión los sistemas de calidad y medio ambiente, certificados según normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004.
Bajo estos sistemas de trabajo, Civis Global se marca como objetivo mantener unas políticas óptimas para la gestión ambientalmente sostenible y de calidad su proceso productivo.