Civis Global distinguida como constructora medioambiental

dsc04115-retocada
dsc04115-retocada

Carretera de acceso al faro Ortegal en Cariño (A Coruña).

7.12.2016

Civis Global fue distinguida en 2016 por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproín) por realizar la mejor obra dotacional, integrada en el paisaje y el entorno urbano por la construcción de las instalaciones del centro polideportivo Máis que Auga Navia (Vigo).

La empresa tiene reconocido prestigio por sus actuaciones de calidad, ecoeficiencia y respeto en sus recientes construcciones, entre las que destacan la carretera y paseo de acceso al faro de Ortegal (en la imagen), en Cariño (A Coruña), el paseo fluvial del río Cabe en Monforte de Lemos (Lugo), la recuperación del sistema dunar de la Costa de la Vela (Ría de Vigo) o la reciente construcción del sistema de abastecimiento de aguas en A Lama (Pontevedra).

Fuera de España la empresa ha sido expresamente felicitada por su trabajo medioambiental de puesta en valor del acceso a la Meseta de Marcahuasi (Perú) y la rehabilitación del Museo de Arte de Lima (Perú), con sendos reconocimientos públicos del Gobierno peruano.

Civis Global acaba de terminar otra importante obra de integración con la construcción del mayor jardín vertical en una instalación industrial en Europa, con 1.350 metros cuadrados plantados en las fachadas de la nave multiusos inaugurada en noviembre de 2016 por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y PSA Peugeot Citroën. Civis Global construyó una instalación de 42.000 metros cuadrados y 18 millones de euros de presupuesto, dotada de paneles solares y otras medidas medioambientales.

AmbientalISO-14001

La compañía dispone de la acreditación de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 14001, que sistematiza el  control de los aspectos ambientales (gestión de recursos, reducción del impacto ambiental) en todas sus actividades.