Civis Global inaugura la nueva planta pesquera de Atunlo en Vigo

Interior de las cámaras frigoríficas de la factoría pesquera construidas por Civis Global.
atunlo-info

Interior de las cámaras frigoríficas de la factoría pesquera construidas por Civis Global.

05.10.16

Civis Global ha concluido en un tiempo récord las obras de reconstrucción y nueva instalación de una gran planta pesquera incendiada en el puerto de Vigo. La constructora gallega inició este verano un complejo y rápido trabajo de edificación industrial, concluido en solo cuatro meses con la entrega a los nuevos propietarios de la factoría de congelado y procesado de pescado. La planta pertenece ahora a Atunlo, del grupo gallego Frigalsa, que hoy ha inaugurado las nuevas instalaciones.

Civis Global realizó un trabajo de recuperación integral. Ya en agosto de 2015 (fecha del incendio) participó en caliente los primeros trabajos de apertura de vías para bomberos y desescombro, que permitieron salvar parte de la estructura e instalaciones.

Civis Global realizó toda la instalación de los elementos prefabricados para el cerramiento completo de la nave, así como de la solera ventilada y la cámara frigorífica en sí, con todos los equipos necesarios para su funcionamiento.

En el área de obra industrial, Civis Global tiene también en marcha la construcción en Vigo de la nueva sede social del Real Club Celta de Vigo, una gran nave multiusos para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y PSA Peugeot Citroën, así como la construcción de una nueva planta de producción de componentes del automóvil para el grupo Antolín en Portugal.