Civis Global realiza una compleja obra industrial para la Zona Franca de Vigo

CIVISGLOBAL CONSTRUCCIÓN ZONA FRANCA BALAÍDOS PSA VIGO
CIVISGLOBAL CONSTRUCCIÓN ZONA FRANCA BALAÍDOS PSA VIGO

Aspecto de las obras de construcción de la nave multiusos en el polígono industrial de Balaídos, para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

30.08.2015

Tras haber desarrollado otros proyectos para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Civis Global ha conseguido la adjudicación para construir una nave multiusos, situada en el Polígono Industrial de Zona Franca en Balaídos (Vigo).

Se trata de un edificio de gran volumen y de alta eficiencia energética que dará servicio de logística y montaje en su planta inferior, así como de aparcamiento para empleados de PSA Peugeot Citroën y otras empresas en sus dos plantas superiores.

Con un importe total de 19 millones de euros, la obra adjudicada a la compañía se enmarca en el plan de inversiones acometido por la Zona Franca para mejorar y ampliar toda el área industrial de Balaídos, donde se emplaza la factoría central de producción de PSA Peugeot Citroën y otras industrias del sector..

Civis Global ya ha realizado otras obras de importancia para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. En especial, la construcción de la portería oeste del Polígono Industrial de Balaídos, donde está la factoría de los vehículos Peugeot-Citröen, y la reordenación del tráfico en la zona.