Civis Global reinvierte en comunidad sus beneficios de prevención

acto-nautico-discurso
acto-nautico-discurso

Directivos y empleados de Civis Global celebraron su premiada política de prevención.

7.12.2017

La constructora gallega Civis Global aprovechó este año la reunión entre directivos y empleados que precede a fechas navideñas para una acción de motivación en equipo, conviertiendo el bonus por buenas prácticas (recientemente concedido por Mutua Gallega), en una ocasión de generar más valor empresarial.

La iniciativa fue una fiesta a la que asistieron más de 100 personas de todos los departamentos. El encuentro combinó los ingredientes corporativos formales, en forma de breve presentación y palabras de directivos, pero también otros más informales, como los reclamos sobre prevención laboral que decoraban la tarta a los postres, momento en que también tuvieron presencia otros ingredientes emocionales, con pequeños homenajes a personas clave que trabajan en la compañía.

Un encuentro representativo de una cultura empresarial de inversión en las personas, a la que se refirieron las intervenciones del director general de Civis Global, Celso Piñeiro Malvar y la responsable del departamento de Prevención, Beatriz Fernández.

Civis Global defiende una cultura colaborativa donde cada departamento tiene papel en la toma de decisiones que mejoran su clima laboral, de ahí que esta iniciativa fuera pilotada precisamente desde el departamento de Prevención que había sido distinguido por la Mutua Gallega por su trabajo profesional.

Vídeo del encuentro