Civis Global relanza la construcción y rehabilitación de edificios en Vigo

PI-MARGALL-CIVISGLOBAL

PI-MARGALL-CIVISGLOBAL21.07.2016

Con el inicio inminente de las obras de construcción de nuevos edificios de viviendas y actuaciones de rehabilitación en Vigo, Civis Global sigue reforzando su actividad en el área de obra privada.

La construcción más inmediata es un edificio de viviendas en la calle Alfonso XIII (nº 18 y 20), una zona muy visible de la ciudad, ya que la calle sirve de entrada directa al centro desde la AP-9, estando la obra situada prácticamente frente a la salida de la autopista. La obra acaba de ser adjudicada a Civis Global, que en breve iniciará los trabajos de construcción.

También está prevista la construcción de otro edificio de viviendas en la calle Escultor Nogueira 26, en la zona de A Dobrada en O Calvario. El importe de ambas obras, que suponen la construcción de 20 viviendas nuevas, supera los 2 millones de euros.

Por otro lado, se encuentra en su fase final la construcción de un edificio de 16 viviendas para la compañía Solvia del Banco Sabadell, situada en la calle Pi i Margall (31-35) también en Vigo. En una semana se podrán retirar los andamios de fachada, parte de la cual estaba considerada elemento patrimonial a conservar, con lo que el trabajo realizado será ya visible para los viandantes, mientras se continúan las obras de acabado y carpintería en interiores.