Civis Global construye la nueva planta industrial de automoción para Antolín en Valença do Minho

obra-Valenca

obra-Valenca

05.10.2016

Civis Global Portugal ha iniciado los trabajos de movimiento de tierras y preparación de la ampliación de la planta que el grupo industrial burgalés Antolín construye en Valença do Minho. El proyecto consiste en la ampliación de la capacidad del grupo automovilístico en Portugal, desde donde suministra componentes y logística para diferentes fábricas de automóviles instaladas en Portugal y España.
Antolín es una de las mayores compañías de capital español en el sector de componentes del automóvil, con factorías en España y varios países del mundo.
Civis Global cuenta con una división especializada en la realización de obras industriales en España y Portugal. Hoy concluye e inaugura la reconstrucción integral de una moderna planta frigorífica para la compañía pesquera Atunlo (grupo Frigalsa) en Vigo, además de una modernísima instalación multisusos para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y PSA Peugeot Citroën y también tiene en fase avanzada la construcción de la nueva sede social del Real Club Celta de Vigo.
La constructora gallega, con una importante división internacional en Perú, ha iniciado su entrada en el mercado portugués hace unos meses.