Civis Global


Civis Global es un grupo gallego con sede en Vigo dedicado a la construcción y servicios. Está especializada en construcción de infraestructuras públicas (hidráulicas, carreteras, puertos) y privadas (naves industriales, edificios de oficinas), así como en la rehabilitación de edificios y espacios urbanos y en la prestación de servicios (abastecimiento y saneamiento de agua, servicios deportivos, mantemiento de campos de fútbol). La compañía emplea a 500 personas y su facturación alcanza los 40 millones de euros.



Nació en 1989 como firma especializada en obras hidráulicas, pero a finales de los años noventa inició un período de expansión con el objetivo de convertirse en una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de obras de infraestructura y también a obras privadas (industriales, oficinas y viviendas). Posteriormente, apostó por diversificar su actividad cara a negocios de concesiones y servicios, así como por iniciar su expansión internacional. En 2012 cambió de accionariado y adoptó la denominación actual.

En construcción, la actividad de Civis Global, con casi 1.500 obras ejecutadas, se agrupa en dos grandes divisiones: infraestructuras y edificación, que a su vez están integradas por diversas áreas con las que cubrimos la práctica totalidad de los campos del sector.

En construcción para clientes privados Civis Global trabaja en cuatro áreas: construcción y rehabilitación de edificios (residenciales y de oficinas); construcción de naves industriales; construcción de edificaciones de servicios (centros deportivos, colegios, residencias de mayores, etc.); y obras de todo tipo de locales comerciales y viviendas.

En la división de concesiones y servicios, la compañía presta servicio directo a más de 120.000 clientes de servicios integrales de agua; servicios deportivos; y mantenimiento deportivo (campos de hierba artificial) y de edificaciones.
Civis Global trabaja bajo el lema construimos entorno porque es consciente de su papel en la sociedad por el trabajo que desarrolla. La compañía muestra una gran concienciación y sensibilidad respecto del medio ambiente y eso se ve reflejado en nuestro compromiso presente en la planificación sostenible como parte de nuestras obras, aplicando metodologías constructivas orientadas a la creación de proyectos menos perjudiciales para el ambiente, socialmente equitativos y económicamente viables.

civis-global-cultura-empresarial

Internamente, la cultura empresarial de Civis Global se resume en una serie de valores para la organización:

• La mejor calidad y el mejor servicio para los clientes
• Respeto y trabajo en equipo buscando la mejora permanente de las personas
• Seguridad de las personas de forma efectiva y responsable
• Apoyo al desarrollo profesional y personal, con políticas de información y formación apropiadas a las responsabilidades.
• Gestión eficaz mediante la colaboración interdependiente

Civis Global aplica políticas de responsabilidad social corporativa, en materia laboral, de igualdad, compromiso medioambiental y transparencia informativa en su comunicación interna.
Nuestra compañía realiza acciones especíicas en campos de:
• Conciliación laboral
• Apoyo al deporte de discapacitados, deporte femenino y planes sociales de participación popular
• Prevención de la violencia de género: empresa con protocolo para prevenir y combatir acciones de violencia o discriminación contra las mujeres
• Participación activa en campañas sociales (recogidas de alimentos, donación de sangre)
• Políticas de ahorro de energía, papel y agua en sus instalaciones
Desde el año 2000 Civis Global tiene implantados en su gestión los sistemas de calidad y medio ambiente, certificados según normas ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004. Bajo estos sistemas de trabajo, Civis Global se marca como objetivo mantener unas políticas óptimas para la gestión ambientalmente sostenible y de calidad en el proceso productivo de la empresa. Este compromiso con la sostenibilidad es uno de los ejes de nuestra planificación como empresa, pues es una tarea colectiva que implica a todos los miembros de la organización.

civis-global-calidad-medioambiente
Una de las prioridades de Civis Global es fomentar las buenas condiciones de trabajo y la seguridad de aquellos que hacen realidad los proyectos de la empresa. El Área de Prevención de Riesgos Laborales implantó un servicio de prevención propio, que asume directamente las especialidades de seguridad en el trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada. Civis Global concertó con un servicio ajeno las especialidades de higiene industrial y vigilancia de la salud. Nuestro sistema de gestión de la prevención está certificado con la OHSAS 18.001: 2007, desde el año 2007. La finalidad del sistema es integrar la actividad preventiva en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa.

civis-global-calidad-medioambiente


Civis Global aplica una actividad de investigación, desarrollo e innovación tecnológica de diferentes metodologías, herramientas técnicas y de gestión para procurar el máximo nivel técnico en los procesos y servicios y ofrecer una completa satisfacción a las necesidades de nuestros clientes.

Muchas de nuestras realizaciones incorporan soluciones constructivas avanzadas o cuentan con las últimas tecnologías para el funcionamiento de sus equipos de iluminación o climatización, como las instalaciones geotérmicas o el uso de energías renovables para el autoabastecimiento energético.

equa
civis-global-empleo

Si quieres formar parte del equipo de profesionales de Civis Global, envíanos tu currículo:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjunta tu currículo (peso límite del documento: 2mb | No se admiten archivos comprimidos zip o rar)