Conferencia del arquitecto Emilio Tuñón, patrocinada por Civis Global

conferencia-coag
conferencia-coag

Emilio Tuñón estuvo hoy en Vigo, para explicar los desafíos de la obra del Museo de las Colecciones Reales del Patrimonio Nacional.

18.11.2016

El arquitecto Emilio Tuñón estuvo hoy en Vigo, para explicar los desafíos de la obra del Museo de las Colecciones Reales del Patrimonio Nacional, recientemente realizada por su equipo. Tuñón participó en el ciclo de conferencias Reflexiones sobre la arquitectura moderna, que patrocina Civis Global y se vienen desarrollando en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia en Vigo.

Emilio Tuñón se inició trabajando con Rafael Moneo hasta 1992, teniendo hoy su propia firma de arquitectura, que compatibiliza con las clases en la Escuela de Arquitectura de Madrid, donde es profesor, y en otras universidades. Tuñón es unos de los arquitectos españoles de mayor prestigio profesional y con mayor número de premios.
Civis Global realiza desde hay varios años estas jornadas de arquitectura para poner en valor y divulgar la importancia de las soluciones arquitectónicas para construir entorno.