Internacional


El proceso de internacionalización de Civis Global avanza en el mercado de Perú, donde ha desarrollado ya diversos proyectos desde 2014. El más destacado es la rehabilitación y mejora del Museo de Arte de Lima (MALI), uno de los edificios históricos más singulares de Perú declarado monumento histórico y Patrimonio Cultural de la Nación


Una de las fachadas interiores del Museo de Arte de Lima (MALI), importante centro cultural de la capital de Perú rehabilitado por Civis Global.

La compañía está acreditada además para operar en el mercado de Portugal, capacitada para acometer obras privadas por un importe de hasta 5,3 millones de euros en territorio luso.
Rehabilitación y mejora del Museo de Arte de Lima

Las obras de rehabilitación y mejora del Museo de Arte de Lima (MALI) incluyó la reforma de las principales salas de exposición, escaleras, ventanas y entradas. Las obras quedaron inauguradas en septiembre de 2015.


Aspecto del patrio interior principal del edificio del Museo de Arte de Lima.

El Museo de Arte de Lima es uno de los edificios históricos más singulares de Perú declarado monumento histórico y Patrimonio Cultural de la Nación y cuenta con una de las mejores colecciones de arte indígena de Sudamérica.



Rehabilitación y accesos a San Pedro de Casta, enlace a la zona de Marcahuasi

Dentro del denominado plan Copesco Nacional, Civis Global estuvo encargada de las obras de reforma y mejora del pueblo andino de San Pedro de Casta, y también de los accesos y centro de interpretación de la meseta de Marcahuasi, en la cordillera de los Andes, a una altitud de hasta 3.800 metros. Una zona de gran interés turístico y a escasos 40 kilómetros de la capital, Lima.


Una zona rehabilitada en San Pedro de Casta.
Acreditación oficial para construcción pública y privada en Portugal

Civis Global está acreditada para operar en Portugal desde marzo de 2016, fecha desde la que posee acreditación para acometer obras privadas por un importe de hasta 5,3 millones de euros en territorio luso.
Desde febrero de 2017 la compañía constructora dispone también de acreditación para el mercado público. El Alvará de empreiteiro de obras públicas se extiende entre otras actividades a la construcción de edificios, la rehabilitación patrimonial, las vías de comunicación o las infraestructuras.


Vista de la estructura de la nave que Civis Global construye en Valença para Antolín.

La acreditación está expedida por el Instituto de los Mercados Públicos de la Inmobiliaria y de la Construcción (Impic), organismo público que regula la calidad de las empresas del sector para operar en Portugal.



Nueva planta industrial de automoción para Antolín en Valença

Civis Global está realizando la ampliación de la planta que el grupo industrial burgalés Antolín construye en Valença do Minho. El proyecto global consiste en la ampliación de la capacidad del grupo automovilístico en Portugal, desde donde suministra componentes y logística para diferentes fábricas de automóviles instaladas en Portugal y España.
En este momento se ha finalizado ya la construcción de la estructura y cubiertas de la nave de una superficie de casi 11.000 mentros cuadrados. La instalación industrial está situada en el polígono industrial de A Gandra y dispondrá de una zona de almacén y de oficinas, además de la zona central de producción y operaciones de componentes del automóvil.



Nueva factoría de componentes de automóvil en Mangualde

Civis Global ha iniciado los trabajos de movimiento y preparación de terrenos para la construcción de una planta de componentes del automóvil para el grupo español Antolín en Mangualde. La obra adjudicada para la primera fase incluye los trabajos previos de movimiento de tierras y preparación de terreno para levantar la nueva planta industrial.