Civis Global moderniza tres concesionarios de automóviles

VIGO, 26/03/17
NAVES CONCESIONARIOS PEREZ RUMBAO VW, AUDI, SEAT DE VIGO.
© MIGUEL RIOPA
VIGO, 26/03/17 NAVES CONCESIONARIOS PEREZ RUMBAO VW, AUDI, SEAT DE VIGO. © MIGUEL RIOPA

Concesionario de la marca Audi en la avenida de Madrid (Vigo), en el que Civis Global realizará obras de reforma integral.

3.04.2017

Civis Global realiza la reforma integral de los concesionarios, talleres y oficinas del grupo gallego de automoción Pérez Rumbao. La constructora gallega con sede en Vigo se ocupa de la modernización y reforma de las actuales instalaciones de Seat, Volkswagen y Audi, situadas en la avenida de Madrid de Vigo, así como , de las instalaciones de Fiat en la carretera de Camposancos, también en Vigo.

Las obras mejorarán casi 5.000 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la venta de automóviles nuevos y ocasión, zonas de reparaciones y piezas, oficinas y espacios de ocio, tanto en el interior como en el exterior de las plantas.

La reforma renovará integralmente todos los elementos constructivos, desde la iluminación de última generación a la climatización y los materiales empleados serán de alta calidad según los estándares de las marcas.

Civis Global está considerada como la mejor constructora de instalaciones industriales de Galicia. En los últimos meses ha iniciado o concluido la construcción de más de 100.000 metros cuadrados en plantas pesqueras, de automoción, logística y edificios empresariales.