Civis Global entra en el Foro Económico de Galicia

FOTO DE FAMILIA DE LOS MIEMBROS DEL FORO ECONÓMICO DE GALICIA EN LA ISLA DE A TOXA.
FOTO DE FAMILIA DE LOS MIEMBROS DEL FORO ECONÓMICO DE GALICIA EN LA ISLA DE A TOXA.

Economistas, empresarios y periodistas participantes en una de las cumbres del Foro Económico de Galicia celebrada en A Toxa.

10.04.2017

Civis Global entra a formar parte del Foro Económico de Galicia, la principal asociación gallega de transferencia de conocimiento económico y propuestas de mejora de la economía y la sociedad gallega. Civis Global fue invitada por el Foro, en el que se integran las 13 principales compañías y instituciones gallegas de los diferentes sectores empresariales, así como un grupo de 50 investigadores económicos y los principales periodistas económicos gallegos.

La Asociación Foro Económico de Galicia está presidida por el empresario ourensán Emilio Pérez Nieto (presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar y del grupo Pérez Rumbao) y dirigida por el catedrático de Economía Santiago Lago Peñas. Empresas como Estrella Galicia, Gas Natural Fenosa, Jealsa Rianxeira, Inveravante, Abanca, Coren, Rodman, Hierros Añón o instituciones públicas como la Universidade de Vigo o el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, forman parte de la organización.

Civis Global es la única constructora que participa en los debates y propuestas del Foro Económico de Galicia.

La organización elabora documentos y propuestas para mejorar la economía gallega a partir de debates y discusiones entre economistas, empresarios y organismos públicos.