Civis Global moderniza el sistema de abastecimiento en Mourente

Obra Mourente
Obra Mourente

Trabajos de movimiento de tierras para el saneamiento y abastecimiento de la parroquia pontevedresa de Mourente.

23.06.2017

La constructora viguesa Civis Global ha completado las obras de saneamiento y abastecimiento para dotar de una nueva infraestructura de aguas a la parroquia pontevedresa de Mourente, iniciadas a finales de enero.

El proyecto en marcha permite mejorar y completar el sistema completo para el suministro, canalización de aguas residuales, recogida de aguas pluviales y una red de saneamiento completa para una zona habitada por 160 familias.

En una visita para supervisar las obras, el alcalde de Pontevedra, Miguel Ángel Fernández Lores se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por Civis Global.

La red se extiende por los lugares de O Pazo, Carabelos, Eirós y Leirados. Consta de 10 kilómetros de tuberías y conforma una infraestructura integral que sustituirá a los actuales pozos particulares o traídas vecinales para el abastecimiento, además de pozos negros para la recogida de aguas residuales.

Civis Global dispone de una división especializada en construcción, gestión y servicio integral de aguas, tanto en abastecimiento como en saneamiento, recuperación de ríos y rías, construcción y gestión de depuradoras y regeneración de paseos fluviales. La empresa gallega tiene obras emblemátivcas en Galicia, Castilla y León, Asturias, Andalucía y otras autonomías españolas

[Ver infraestructuras hidráulicas