6.02.2017
La constructora viguesa Civis Global acaba de recibir autorización oficial de las autoridades portuguesas para poder contratar obras públicas en el país y que se suma a la acreditación para la realización de obras privadas.
El denominado Alvará de empreiteiro de obras públicas amplía el permiso del que disponía ya la compañía desde marzo de 2016 para acometer obras privadas por un importe de hasta 5,3 millones de euros en territorio luso. El certificado se extiende entre otras actividades a la construcción de edificios, la rehabilitación patrimonial, las vías de comunicación o las infraestructuras.
La acreditación está expedida por tiempo indeterminado por el Instituto de los Mercados Públicos de la Inmobiliaria y de la Construcción (Impic), organismo público que regula la calidad de las empresas del sector para operar en Portugal.
Civis Global está realizando importantes obras privadas en Portugal, especialmente en el sector de instalaciones industriales, donde construye una nave para automoción en Valença do Minho y desarrolla la fase previa para otra planta automovilística en Mangualde.