Civis Global incrementa su actividad industrial en Portugal

CIV_ANTOLIN_VALENCA012
CIV_ANTOLIN_VALENCA012

Obras de instalación de la cubierta en la nueva nave de automoción actualmente en construcción en Valença (Portugal).

13.1.2017

Civis Global construye en Valença do Minho (Portugal) y Mangualde (Portugal) dos importantes instalaciones industriales para el sector de componentes del automóvil. La constructora gallega tiene en fase muy avanzada de edificación la nueva factoría que el grupo español Antolín inaugurará en Valença do Minho (en la imagen). La instalación industrial de casi 11.000 metros cuadrado², situada en el polígono industrial de A Gandra, dispondrá de una zona de almacén y de oficinas, además de la zona central de producción y operaciones de componentes del automóvil.

La empresa Civis Global está acreditada para operar en Portugal desde marzo de 2016, donde también está realizando los trabajos de preparación de terrenos para otra gran factoría de componentes de automoción en Mangualde.

Civis Global es una de las constructoras gallegas con mayor experiencia en la construcción, mejora y rehabilitación de naves industriales y complejos empresariales. Entre sus últimas actuaciones están la nave multiusos en el polígono de Balaídos para Zona Franca de Vigo o la planta frigorífica para Atunlo/Frigalsa en la avenida de Beiramar en Vigo.