Civis Global culmina la nave automatizada para la farmacéutica Cofano

portada Cofano 1
planta de Cofano

La nueva nave de Cofano para albergar el sistema robotizado de distribución de productos farmacéuticos

27.7.2020 

Civis Global ha completado los trabajos de construcción de la nueva nave para almacenamiento y distribución automatizada realizada para la cooperativa de distribución farmacéutica Cofano.

La instalación, situada en el Polígono de Caramuxo en Vigo, consta de una nave con almacén para gestión robotizada de pedidos de medicamentos, y zona de oficinas y servicios complementarios dispuestas en un edificio adjunto a la nave existente, rematado en una fachada con chapa de acero.
Tras una cimentación compleja, debido a las dificultades del terreno arenoso cercano a un curso fluvial, se levantó una edificación con bajo y dos plantas para oficinas y servicios complementarios. El sótano alberga un moderno sistema robotizado de almacenaje, comunicado con la nave principal a través de un túnel para las funciones logísticas.

Con esta obra, Civis Global suma una nueva experiencia a su amplio catálogo de obra industrial en donde, además de plantas de producción o distribución en diferentes sectores, también realiza obras para oficinas o sedes empresariales de compañías.