Civis Global construye el edificio de bomberos de Lavacolla, en Santiago

portada SEI
portada SEI

Las instalaciones del edificio del SEI, en el aeropuerto de Lavacolla de Santiago de Compostela

15.7.2020 

Con la construcción del edificio SEI (Servicio de Extinción de Incendios en el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, Civis Global renueva completamente la instalación de este importante sistema de seguridad aeroportuaria.
El trabajo se realizó en 15 meses e incluyó la ejecución del edificio de 3.068 m² de superficie y una cimentación de 2.372 metros de pilotes para el parque de bomberos, con 2 plantas y todos los servicios y dotaciones necesarias para la actividad.
La planta baja cuenta con hangar para vehículos, taller y cuartos técnicos, además de la cocina, los vestuarios y dormitorios para el personal del SEI. En la primera planta se encuentra una zona de aulas e instalaciones para formación.
La segunda planta la ocupa la torre de vigilancia, y la zona de telecomunicaciones, donde confluye una red de conducciones de fibra óptica de 1.743 metros.
Entre las instalaciones complementarias destaca un depósito de agua con sistema de carga rápida de 70.000 litros, y las estructuras de hormigón para las pruebas de mangueras.