Civis Global amplía la residencia para mayores de Orpea en A Coruña

Acceso Residencia Mayores Orpea IMG_4921
Residencia Mayores Orpea Coruña IMG_4961

Vista de la nueva construcción y el área común creada entre los módulos de la residencia en A Coruña.

15.6.2022

Con la reforma realizada en la residencia para mayores de Orpea en Culleredo, A Coruña, Civis Global logra incrementar notablemente la capacidad del centro con una obra realizada en un plazo de 8 meses y ejecutada sin interrumpir la actividad asistencial.

Tras la demolición de una edificación existente, la ejecución integra un nuevo módulo con un total de 20 habitaciones sobre una superficie de casi 700 m2. La nueva construcción tiene forma de T y mantiene la continuidad con el edificio principal de la residencia, tanto en alzado como en planta, contando una de las secciones con habitaciones a un lado del pasillo y su perpendicular con habitaciones a ambos lados.

Además de las habitaciones individuales con baño y la completa dotación de todos los servicios técnicos necesarios, las obras incluyen la urbanización para zonas comunes en el área anexa de la residencia existente, un espacio para terraza y un área de jardín para los residentes.

Civis Global ha desarrollado dentro del campo de la edificación dotacional otros proyectos como la residencia de mayores DomusVI, en Pontevedra, así como distintos centros públicos de mayores.