Civis Global consolida su papel como empresa innovadora y circular

portada indicadores 5
portada indicadores 5

Un empleado de Civis Global durante la construcción de una nave industrial.

4.11.2020 

Civis Global se mantiene en 2020 entre las empresas con mejores prácticas empresariales. La empresa constructora consigue dos nuevos indicadores como Empresa Circular y Empresa Innovadora en el ránking que cada año publica el servicio de información empresarial ARDÁN, de Zona Franca de Vigo.

Los indicadores son certificaciones obtenidas a partir de criterios medibles. En el caso de la Innovación se evalúan entre otros el esfuerzo e intensidad para la innovación, así como la capacitación, la organización o la productividad laboral.

Para establecer la Circularidad de una empresa se atiende a su grado de desarrollo e integración de una cultura circular auditable, los sistemas de logística inversa, y la cooperación y conciencia circular entre la empresa y sus proveedores.

Indicadores Civis Global

indicadores ARDAN 2020
Desde 2016 Civis Global ha obtenido distintas certificaciones como Empresa generadora de riqueza (2016), por su Potencial competitivo (2017 y 2018), como Empresa Global (2018) y como Empresa Circular y Empresa Innovadora (2019 y 2020).