Civis Global suma más potencia a la nave de Actega Artística en Porriño

Actega noticia
Actega noticia

Vista de la zona de ampliación de la nave de Actega Artística, en Polígono de A Granxa (Porriño).

22.5.2020 

Con la ejecución de las obras de ampliación de la nave de Actega Artística en el Polígono Industrial de A Granxa, Civis Global aporta nueva capacidad productiva a la empresa química de adhesivos y sellantes alimentarios.

La ampliación de una nueva zona de producción distribuida en dos plantas se realizó en tan solo 6 meses. Se trata de una estructura metálica, con forjados de hormigón y metálicos que mantiene la estética de la nave existente acabada en fachada de aluminio.

Tras los trabajos realizados la empresa puede independizar la producción de la línea de bebidas y dispone de una instalación preparada para futuras ampliaciones.

La mayor complicación logística fue mantener la actividad de la planta durante las obras, ya que se trata de una área de entrada de suministros y en la que también coinciden vías de evacuación.

Por otra parte, la situación de pandemia del Covid-19 añadió las correspondientes exigencias de seguridad y prevención que se solucionaron con la aplicación de rigurosas medidas sanitarias y organizativas para el personal.