Civis Global culmina su trabajo para el grupo lácteo Ken Food

Aspecto exterior de las obras de ampliación de la factoría de productos lácteos en Teixeiro (A Coruña)
Aspecto exterior de las obras de ampliación de la factoría de In

Aspecto exterior de las obras de ampliación de la factoría de productos lácteos en Teixeiro (A Coruña)

14.12.2021 

La constructora Civis Global da los últimos pasos en un nuevo proyecto industrial en Galicia, las obras de ampliación de una planta de lácteos industriales. El trabajo en marcha en Teixeiro pone a disposición del cliente, la empresa InLeit Ingredients del Grupo Ken Food, una superficie de 7.000 m² totalmente equipados para mejorar su producción.

Civis Global responde al reto de mantener la capacidad operativa que requiere el sector industrial, manteniendo las tareas constructivas mientras el complejo sigue con su actividad habitual.

En el caso de la planta de lácteos de Teixeiro, la ejecución ha sido más compleja por el esfuerzo de coordinación con otras unidades que trabajan en la actuación.

En estos 9 meses se ha realizado toda la obra civil, con la urbanización e instalación tanto de canalizaciones, infraestructuras y servicios básicos, como la pavimentación, estructuras interiores y los 2.000 m² de cubiertas necesarios para toda el área de nueva construcción.

Civis Global desarrolla en 2021 una intensa actividad industrial en Galicia, con la entrega de la planta de Frioya en Mos (Pontevedra) o la construcción de la nueva factoría de Frigonor en Pobra do Caramiñal (A Coruña).