Civis Global refuerza el valor del equipo en la lucha contra la pandemia

comedor Frioya
comedor Frioya

Trabajadores de Civis Global en el comedor habilitado en una caseta de obras. (Fotografía cortesía R. Grobas – Faro de Vigo)

29.1.2021 

El año 2020 será siempre el año de la pandemia. Desde el inicio de un estado de alarma el 14 de marzo, las empresas de todos los sectores han tenido que adaptarse y en Civis Global hemos realizado un gran esfuerzo organizativo y económico para tomar todas las medidas de prevención pertinentes. Una tarea que resulta imposible sin la colaboración e implicación de todos los equipos.

En el caso de la construcción, la prensa refleja, la dificultad para resolver cosas tan cotidianas como la adaptación de casetas de obra como comedores obligatorios, una vez clausurado el habitual recurso a la hostelería.

Es solo una anécdota en un panorama de medidas y reformas bastante más amplio y costoso: sólo en compras de material de protección se han añadido más de 100.000€ de gastos.

En Civis Global el esfuerzo se centró desde el comienzo en la transmisión de información sanitaria, la gestión de suministros y la formación para la prevención. Con esos principios y la implicación total de los distintos equipos profesionales, hemos logrado contener la situación a lo largo del año.

Al margen de los costes de producción que supone trabajar en condiciones limitadas por una pandemia, Civis Global ha logrado mantener un buen ritmo de trabajo. Pero lo importante es que detrás de las cifras de actividad hay un esfuerzo personal y solidario que queremos destacar como nuestro valor más preciado.