Civis Global refuerza su papel en automoción con la nueva planta para Aludec

Aludec portada xente
Aludec portada xente

La planta de la empresa de componentes de Aludec en Viana do Castelo, Portugal.

21.1.2021 

Con la construcción de la planta de producción de suministros para automoción de la empresa Aludec, Civis Global refuerza su papel en un sector clave, en donde ha levantado en la última década más de 32.000 m2 de instalaciones.

La nave destinada a la estampación y acabado de componentes para el automóvil de Aludec está situada en el Parque Empresarial de Lanheses en Viana do Castelo, Portugal.

La construcción ejecutada por Civis Global tiene un total de 6.000 m2, de los cuales la mitad corresponden al área de producción. La edificación, de 12 metros de altura, cuenta con una zona de oficinas en planta baja y entreplanta, y un área de servicios laborales. Además dispone de dos sótanos para usos de maquinaria y almacenaje y dos muelles de carga para mercancías. La obra se completa con la urbanización completa de la parcela, incluida la zona de aparcamiento para trabajadores y clientes.

Civis Global ha desarrollado en los últimos años diversas obras para el sector de automoción en Portugal, en Valença do Minho y en el área de Lisboa.

En Galicia, la obra para la automoción más destacada es la construcción de la Nave Multiusos (Nave H) de PSA, en el polígono industrial de Balaídos, en Vigo.