Civis Global vuelve a acreditar su avance en economía circular

puente mondariz trabajo
puente mondariz trabajo

Trabajos de soldadura durante las obras de renovación del puente sobre la PO-254 en Mondariz

2.11.2021 

La evolución hacia una economía cada vez más circular y sostenible es una visión compartida por Civis Global. La empresa presta la máxima atención a las medidas orientadas a cerrar el ciclo de vida de los materiales que utilizamos en el desarrollo de nuestra actividad.

Por este esfuerzo Civis Global ha sido reconocida un año más con el indicador de economía circular ARDAN, del Consorcio de Zona Franca de Vigo.

Un valor que se expresa significativamente a través de su área de servicios de conservación de carreteras y estructuras: la programación de un mantenimiento eficaz es imprescindible para alargar la vida útil de costosas instalaciones públicas. Recientemente, se ha puesto de relieve el las obras del viaducto de la AP-9 sobre la ría de Pontevedra. También se refleja ese impulso en la conservación de un itinerario natural como es el Camino de Santiago, en su tramo portugués y el de la costa en Muxía-Fisterra: una vía que promueve un modo sostenible de viajar.

Del mismo modo que reciclamos materiales de oficina, incorporamos una flota de vehículos eléctricos, trabajamos en la recuperación y reaprovechamiento de materiales de construcción. Directamente, como en la recuperación de 40.000 Tn de residuos aprovechables en las obras del AVE en Pajares (Asturias), o indirectamente, como cuando repoblamos una extensión de 20 hectáreas de hayas para compensar la huella de carbono en la construcción de una depuradora en Rueda (Zamora).

ARDAN EMPRESA CIRCULAR 2021 CIVIS rotado