La nueva nave de Ecoforest destaca por su acabado, que combina el uso de fachada ventilada en composite con un muro cortina con ventanas.
26.12.2018. La inauguración de la nueva factoría de Ecoforest en el Parque empresarial de Porto do Molle, en Nigrán (Pontevedra), construída por Civis Global, tuvo lugar este miércoles con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, y representación de la empresa de climatización industrial.
Los trabajos de construcción de la nave, con una superficie de 15.000 metros cuadrados, de los cuales casi 9.000 corresponden a la zona de producción, finalizaron en julio después de ocho meses de obras, y la actividad productiva de la nueva factoría comenzó en el mes de agosto. La planta también dispone de una zona de cubierta visitable. Además, cuenta con espacios destinados a almacenes y oficinas, cuya instalación finalizó en noviembre.
La nueva nave de Ecoforest destaca por su acabado, que combina el uso de fachada ventilada en composite, de 2.300 metros cuadrados, con un muro cortina con ventanas.
«Quiero agradecer a Civis Global la excelente ejecución de nuestra planta en términos de calidad, coste y plazos de entrega», señaló Eladio Pérez, CEO de Ecoforest.
Civis Global ha desarrollado otros proyectos en Porto do Molle, como el edificio del Centro de iniciativas empresariales, una construcción dotada de instalaciones de climatización con geotermia, que mereció la certificación Breeam que solo poseen 320 edificios en toda España. También ha culminado la instalación del sistema de geotermia en el edificio de la sede central del polígono industrial de A Granxa en O Porriño (Pontevedra) para la Zona Franca de Vigo.