Civis Global colabora en el proyecto Constrúate para promoción de empleo juvenil

construate asistentes
La conselleira de Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana, en el acto de presentación de Constrúate.

La conselleira de Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana, en el acto de presentación de Constrúate.

3.6.2021 

La constructora Civis Global patrocina y colabora en la puesta en marcha del proyecto Constrúate con el que la Fundación Laboral de la Construcción en Galicia ofrece a las empresas y trabajadores un servicio para la formación e incorporación de jóvenes al sector de construcción.

A la presentación de esta iniciativa para impulsar una contratación de calidad asistió la consejera de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia, María Jesús Lorenzana; el presidente de la Fundación, Diego Vázquez Reino; así como representantes de empresas asociadas y principales sindicatos.

En palabras del presidente territorial de la Fundación Laboral de la Construcción, Diego Vázquez Reino, “Constrúate impulsa la contratación al ofrecer a las empresas una reducción de los costes de formación, al tiempo que permite ahorrar en cuotas de Seguridad Social y otras bonificaciones”.

Para los jóvenes es una oportunidad de ampliar su experiencia laboral con empleo remunerado y de calidad.

Como resume Víctor del Canto, presidente de Civis Global, “es una iniciativa de formación que facilita a las empresas y trabajadores los recursos para hacer posible un sector más profesional, seguro, capacitado y con futuro”.

Civis Global es una empresa constructora gallega entre cuyos compromisos está el fomento del empleo y el apoyo al desarrollo profesional y personal, con políticas apropiadas de información y formación.