Civis Global construye un nuevo complejo logístico y comercial en Porto de Molle

Sogacsa-pendon
Sogacsa-personal

Vista exterior de la nave que Civis Global construye para Sogacsa en el Polígono industrial de Porto de Molle (Nigrán).

10.1.2021 

Civis Global construye en el polígono industrial Porto de Molle, en Nigrán (Pontevedra), una nave industrial para la empresa de carretillas industriales Sogacsa (Sociedad Gallega de Carretillas Elevadoras). La planta está destinada principalmente al uso logístico y las labores de comercialización y mantenimiento de los equipos que suministra la empresa.

La compañía constructora gallega suma una nueva ejecución en este el área industrial promovida por Zona Franca de Vigo en Nigrán, donde ha desarrollado anteriormente importantes proyectos como la sede industrial de la compañía Ecoforest inaugurada en 2018 y el Centro de Negocios CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) de Zona Franca de Vigo en 2010.

La edificación industrial de Sogacsa incluye dos módulos paralelos con una superficie de más de 3.500 m². Se compone de un área administrativo-comercial y de formación distribuida en bajo y dos plantes, y un área diáfana para la actividad específicamente industrial.

La construcción, con la urbanización completa de la parcela de 7.000 m², se completa en un plazo de ejecución de 9 meses.

Civis Global completa un nuevo proyecto en el sector de edificación industrial privada, que en los dos últimos años de actividad representan más del 70% de su cifra de negocios.