Civis Global construye la nueva planta de Sogacsa, seña de identidad de la firma

noticia sogacsa
noticia sogacsa

Fachada principal de la nave construida para Sogacsa en Porto de Molle (Nigrán – Pontevedra)

11.5.2021 

Civis Global construye en el polígono industrial Porto de Molle, en Nigrán (Pontevedra), una nave industrial para la empresa de carretillas industriales Sogacsa (Sociedad Gallega de Carretillas Elevadoras). La planta está destinada principalmente al uso logístico y las labores de comercialización y mantenimiento de los equipos que suministra la empresa.

La construcción aporta distintas mejoras que combinan la función industrial con un acabado final espectacular. El uso de muros cortina en cristal de hasta 10 metros de altura encuadrados en marcos de composite rojo identifican la fachada principal.

El pintado exterior de los muros de hormigón prefabricado mejora la impermeabilización y da un aspecto más uniforme a esta edificación industrial.

La nave tiene una superficie de más de 3.500 m², con dos plantas para el área administrativo-comercial y un área diáfana para la actividad específicamente industrial.

Civis Global, compañía líder en el sector de edificación industrial privada, suma una nueva ejecución en Porto de Molle, el área industrial de Zona Franca de Vigo en Nigrán, donde ha construido la sede industrial de la compañía Ecoforest inaugurada en 2018 y el Centro de Negocios CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) de Zona Franca de Vigo en 2010.