Civis Global construye una nueva nave comercial para Vegalsa en Melide

Familia Melide 1
Zona aparcamiento supermercado Familia en Melide

La zona de aparcamiento del supermercado Familia en Melide, con un original tratamiento para la cubierta.

18.6.2021 

Con la construcción de otra nave comercial para Vegalsa en Melide (A Coruña), la constructora gallega Civis Global continúa creciendo en servicios de edificación industrial para el sector alimentario.

La compañía ha construido ya para Vegalsa el hipermercado Eroski en Vilagarcía y el centro Familia del mercado del Progreso en Vigo.

La obra de Melide mejora el entorno urbano tanto en el aspecto funcional como en el estético.

Los 12.000 m² del ámbito de actuación incluyen más de 2.000 m² para zona comercial y espacios de logística y almacenamiento de mercancías. El perímetro y los accesos de la parcela quedan resaltados por áreas ajardinadas con arbolado.

En la zona de aparcamiento el tratamiento especial de las cubiertas, presenta una superficie a 20 aguas con distintas alturas y pendientes, que evocan las líneas de los tejados de las viviendas y aportan continuidad visual con el entorno.

Civis Global es una empresa gallega de construcción con presencia destacada en el área industrial donde ejecuta proyectos para sectores destacados en la automoción, empresas congeladoras o logísticas.