Civis Global inicia la vuelta a la normalidad

frioya 2
frioya 2

Trabajos para la construcción de la nueva planta de Frioya en el Polígono de A Veigadaña, en Mos.

13.4.2020 

Civis Global reinicia las obras en marcha tras la obligada paralización de todas las actividades no esenciales decretadas por el Gobierno desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril. Reanudamos nuestro trabajo y volvemos a una versión de la normalidad más exigente que nunca.

Primero porque se trata de reemprender una actividad necesaria para mantener los muchos puestos de trabajo y servicios asociados a la construcción. Y además por la necesidad de mantener en nuestro ámbito laboral todas las garantías y la responsabilidad que exigen las actuales circunstancias.

Nuestra compañía ha tomado las medidas para reforzar al máximo las medidas de prevención y protección contra el Covid-19, entre las que están las medidas de higiene básicas, el aumento de la distancia social, los turnos en vestuarios y zonas comunes o la autoevaluación de los eventuales síntomas de enfermedad.

Un reto para el que nuestra empresa cuenta con el equipo y la cultura preventiva en seguridad laboral necesaria como han venido demostrando las distinciones recibidas en los últimos ejercicios.