Civis Global realiza obras de emergencia en Vigo

Zona de obras de contención de muro sobre el río Lagares de Vigo
operario con maquina pilotadora

Un operario controla la perforación con micropilotes del muro de contención sobre el río Lagares, en la calle Severino Cobas de Vigo.

8.4.2022 

Civis Global ejecuta obras de cimentación del muro de contención en un tramo de la calle Severino Cobas, en la zona de Barreiro, una actuación realizada en el marco del contrato de mantenimiento con el Ayuntamiento de Vigo.

Se trata de generar una estructura de refuerzo a base de micropilotes, para solventar deficiencias en la cimentación de un muro que se levanta una decena de metros sobre el río Lagares. Los trabajos se realizan en un tramo de 75 metros en la calle donde se desarrollan simultáneamente otras obras de mejora urbana.

La empresa Civis Global ejecuta el contrato de conservación acondicionamiento, mantenimiento y conservación de las infraestructuras viarias de Vigo, renovado en 2021.

En este momento dedica seis equipos profesionales a tareas generales como reparaciones de bacheado, aceras y barandillas, además de la reposición de firmes.

Además de contratos de mantenimiento ordinario, Civis Global aporta soluciones especializadas realizando obras de emergencia, como las actuaciones que desarrolla para el Ministerio de Transportes y Movilidad Urbana en Asturias.